¿POR QUÉ SON NUESTRAS VENTANAS EFICIENTES?

Nuestra empresa está registrada en ASEFAVE como distribuidor certificado. Todas nuestras ventanas salen de nuestras instalaciones con sus correspondientes Etiquetas de Eficiencia Energética. En un mundo donde cada vez las preocupaciones medioambientales son más importantes y las necesidades energéticas más costosas, la importancia de un producto eficiente es fundamental.
"Por ello no lo dudes, nosotros no solo las fabricamos,
las certificamos"

¿Y si quiero elegir algún color o forma?

Las ventanas no tienen por qué ser siempre blancas. Tenemos una amplia carta de colores foliados que te permitirán disfrutar de texturas y acabados impresionantes. Y si deseas algún color en especial el PVC permite la técnica de lacado para satisfacer tus deseos estéticos. Además podrás disfrutar de ventanas curvas o con diferentes perfiles, como nueva I-Slide en correderas para los más minimalistas.
"Porque como en el libro de los gustos, nada está escrito, nuestras ventanas se adaptan a los tuyos"

No sé si el PVC será una buena opción como material para nuestras ventanas y puertas...

El PVC es el futuro en el mundo de hoy día. El Policloruro de Vinilo (PVC) es un material mucho más aislante tanto térmica como acústicamente que otros utilizados para los mismos fines. A la hora de realizar las ventanas el sellado es mucho más hermético y crea una separación idónea entre exterior e interior del habitáculo. Además gracias a la utilización de perfiles de alta calidad la durabilidad es muy alta, similar a otros materiales y acabando con el falso mito de que "el PVC se estropea rápido con el tiempo y la intemperie". La flexibilidad de fabricación de este material permite añadir sustancias para resistir el paso del tiempo y nuestro partner, Deceuninck es sin duda el mejor y mayor exponente de todo ello.
"Por ello no lo dudes, nosotros no solo las fabricamos, las certificamos"

Pero, ¿son seguras?

No solo es importante que las ventanas sean eficientes, han de ser seguras ya que son la superficie de contacto más directa con el exterior. Todos nuestros herrajes disponen de seguridad aumentada WK1 o CR1 con varios puntos de anclaje en los cerraderos de la ventana para la seguridad de nuestros clientes. Así podrás disfrutar también de la seguridad que aportan nuestros productos.
" Porque tu seguridad nos importa tanto como la nuestra"

¿Aún tienes dudas?

¡No lo pienses más, somos lo que estabas buscando!


En ADISA PVC, la calidad y satisfacción de nuestros clientes, es la identificación de nuestra propia marca.

CONTACTO

  • Avda. Del Transporte, 29
  • El Cuervo de Sevilla, Sevilla
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 685 761 551

SOCIAL