Sistemas de Puertas y Ventanas

Ofrecemos a nuestros clientes una gama variada de productos para todas sus necesidades

OSCILOBATIENTES

Permite la apertura de la hoja tanto en su eje vertical como horizontal. La combinación de ambos sistemas de apertura permite disfrutar de una de las más amplias soluciones funcionales del mercado.

Además la inclusión por defecto de herrajes de seguridad CR1 o WK1 le proporciona la tranquilidad de la seguridad en sus ventanas.

Leer más..

CORREDERAS

Sistema de 2 o más hojas que se deslizan en 2 ó más carriles y que permite cubrir todas las necesidades de ventilación ocupando el mínimo espacio posible. 

A parte de la tradicional corredera de 2 hojas, realizamos correderas 3, 4 e incluso 6 hojas y si además quieres un plegado perfecto sobre una de ellas tenemos la mejor solución: la corredera de 3 carriles.

Leer más..

ELEVADORAS

Especialmente diseñada para grandes huecos que alcanzan hasta 3 metros de anchura y un peso de 300 Kg, deslizando suavemente y sin esfuerzo. Será como incorporar el exterior a su hogar y disfrutar de altas prestaciones de aislamiento térmico y acústico.

Y todo ello sin barreras de paso al disponer de la posibilidad de incorporar soleras inferiores de altura 20 mm homologadas por la Unión Europea para el paso de silla de ruedas.

Leer más..

MONORRAÍLES

No renuncie a la luz ni la visión del exterior. La monorraíl cubre de forma sobresaliente esos grandes huecos (entre 4 y 5 m de ancho) que sobrepasan la capacidad de un sistema de corredera en línea.

Su estudiado diseño permite que las monorraíles puedan cerrar dichos huecos mediante una disposición de hoja móvil más fijo en el que la hoja puede tener un suave movimiento de deslizante en línea o de elevadora corredera

Leer más..

PUERTAS

Los perfiles especiales para puertas de nuestro partner DECEUNINCK aportan seguridad y aislamiento para las puertas de calle de su hogar. Además gracias a una inmensa variedad de paneles decorativos y accesorios como tiradores o aldabas podrá darle el toque de personalidad que necesita.

Perfiles de gran resistencia al robo especialmente diseñados para estar en contacto con el mundo exterior. Puertas seguras y de gran personalidad.

Leer más..

PLEGABLES

Los sistemas de puertas plegables, están fabricados a partir de los sistemas practicables. Un sistema de herraje especial, hace que las hojas se puedan plegar en forma de librillo, con lo cual se consigue una máxima apertura de hueco.

Leer más..

OPEN MAX

Un innovador sistema modular que funciona de manera única; su secreto está en el nombre, cada hoja se coloca y desliza de manera independiente, transformando espacios entre las estancias o en salidas al jardín o terraza.

A diferencia del tradicional sistema plegable, OpenMAX Premium pasa desapercibido en el interior,creando espacios amplios y diáfanos ya que su exclusivo sistema permite que cada hoja se abra de forma independiente, facilitando la limpieza y ventilación.

Leer más..

OSCILOPARALELAS

Las puertas osciloaparalelas son la combinación del sistema Zendow y un herraje especial para que la hoja deslice suavemente sobre carriles, pudiendo automatizarse su apertura.

Un sistema perfectamente equilibrado entre funcionalidad y eficiencia, que gracias al sistema Zendow permite un cierre hermético, suave y silencioso.

Leer más..

OTROS SISTEMAS ESPECIALES

A parte de estos sistemas de apertura disponemos en fabricación de otros sistemas, como sistemas plegables tradicionales en gran combinación de número de hojas, ventanas proyectantes, etc.

También disponemos de otros sistemas especiales como las mallorquinas y las claraboyas.

Leer más..


En ADISA PVC, la calidad y satisfacción de nuestros clientes, es la identificación de nuestra propia marca.

CONTACTO

  • Avda. Del Transporte, 29
  • El Cuervo de Sevilla, Sevilla
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 685 761 551

SOCIAL