slide1
slide2
slide3
slide4

Open-Max

Super Aislamiento

Deceuninck presenta con OpenMAX Premium, un innovador sistema modular que funciona de manera única; su secreto está en el nombre, cada hoja se coloca y desliza de manera independiente, transformando espacios entre las estancias o en salidas al jardín o terraza. A diferencia del tradicional sistema plegable, OpenMAX Premium pasa desapercibido en el interior, creando espacios amplios y diáfanos, su exclusivo sistema permite que cada hoja se abra de forma independiente, facilitando la limpieza y ventilación.En definitiva, líneas sencillas y mínima estructura para un sistema extremadamente versátil y seguro.

Colores y acabados intemporales
El color de sus ventanas imprime el carácter de su hogar que dura en el tiempo. Disfrute de la duradera persistencia de nuestros colores que se adaptan perfectamente a todos los estilos arquitectónicos.
Minimo Mantenimiento

El PVC es una material muy resistente a la acción de los agentes atmosféricos, facilitando su mantenimiento. Los acabados de color son resistentes al paso de los años. Nuestras lacas reflejan la radiación solar en lugar de absorberla.

Soluciones Integrales a todo color

Disfrute de la revolucionaria tecnología desarrollada por Deceuninck para dar un acabado de color integral en toda la superficie de los perfiles. Ya no verá más el color blanco o marrón del perfil cuando abra la ventana. Disfrute de un aspecto único y la calidad de los sistemas de perfiles para ventanas Deceuninck.

Ruido Exterior

Las ventanas fabricadas con el sistema Zendow#neo Premium le protegen del molesto ruido exterior. La atenuación acústica lograda permite aislar su vivienda incluso en zonas de alta contaminación acústica como es el entorno de un aeropuerto.

Descargas

En ADISA PVC, la calidad y satisfacción de nuestros clientes, es la identificación de nuestra propia marca.

CONTACTO

  • Avda. Del Transporte, 29
  • El Cuervo de Sevilla, Sevilla
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 685 761 551

SOCIAL