El aumento de la conciencia ambiental debe hacernos elegir cada vez más los productos que no sólo ofrecen prestaciones garantizadas, sino que son especialmente respetuosos con el medio ambiente.
Muchos estudios han destacado la sostenibilidad ambiental efectiva de los perfiles de PVC, también reforzado por la posibilidad de recuperarlos al final de su vida útil reciclándolos para elaborar nuevos productos.
Para un edificio, tener ventanas con valores bajos de transmitancia Uw significa conseguir, a través de la ventana, una menor pérdida de energía que se traduce en un ahorro significativo de energía y dinero.
Por lo tanto, las ventanas de PVC representan la mejor opción sostenible por su combinación de alto rendimiento con bajo impacto ambiental.
Gracias a ello, el consumo de energía para calefacción y refrigeración se reduce, además de lograr ahorros significativos.
Quien usa ventanas de PVC contribuye a la reducción de gases de efecto invernadero.
Gracias al alto rendimiento y calidad, los sistemas de perfiles de PVC Deceuninck han conseguido el máximo aislamiento energético para todos nuestros modelos, ayudando de esta manera a resolver uno de los mayores problemas de la construcción moderna: la contaminación ambiental, preservando la salud de sus habitantes.