Uno de los aspectos más importantes de los diferentes cerramientos radica en la correcta elección de sus sistemas de herrajes.
Gracias a la incorporación de los diferentes sistemas ROTO-FRANK podemos garantizar ventanas y puertas seguras y eficaces.
Trabajamos con herrajes de seguridad aumentada con un gran número de cierres lo que aportar tranquilidad y confort al cliente.
Por otro lado, gracias a un gran número de soluciones tales como manillas bloqueables, tiradores de corredera, sistemas de plegables, osciloparalelas, elevadoras… conseguimos el complemento perfecto para cada uno de nuestros sistemas.

Los herrajes Roto con superficie Roto-Sil muestran en ensayo una resistencia a la corrosión de clase 4 según EN:1670:1998 punto 5.6. Gracias a este alto nivel de resistencia anticorrosiva se tratan de herrajes aptos para entornos altamente contaminados con influencias industriales y costeras (bajo condiciones de aprobación).

La gama Roto NT aporta una garantía de 10 años para aquellas ventanas estándar en las cuales los fabricantes incorporen este sistema de herrajes a su producción (bajo las condiciones establecidas de uso y desgaste) De esta forma todas nuestras ventanas y puertas otorgan una tranquilidad adicional al usuario sabiendo que el producto que adquiere además de seguro es funcional y duradero.